NO HAY DONDE ESCONDERSE

LA EMPRESA ANTE EL PODER DEL NUEVO CONSUMIDOR

Autor: Blackshaw, Pete

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

NO HAY DONDE ESCONDERSE

NO HAY DONDE ESCONDERSE

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
05/03/2009
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser la credibilidad el factor determinante de la nueva estrategia empresarial. Los clientes tienen más …

Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser la credibilidad el factor determinante de la nueva estrategia empresarial.

Los clientes tienen más poder que nunca. Blackshaw muestra a gerentes, publicistas y líderes empresariales cómo establecer y mantener la credibilidad para su marca. La autenticidad, el contacto directo con usuarios y clientes, la honradez y la necesidad de construir relaciones basadas en la transparencia y la confianza, son las herramientas que propone el autor para fortalecer esa marca.

Una narración repleta de casos y experiencias vividas por el propio autor en su trabajo junto a muchas de las principales empresas del mundo, tales como Toyota, Dell, Nike, Sony, General Motors, Unilever o Southwest Airlines. Blaskshaw nos ofrece una clara estrategia para mantener un ventaja competitiva creando relaciones perdurables y leales con nuestros clientes.

Leer más

Más información del libro

NO HAY DONDE ESCONDERSE

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-025-6
EAN:
9788498750256
Nº páginas:
250
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Pete Blackshaw es vicepresidente ejecutivo de Servicios Estratégicos de Nielsen Online (Nielsen Buzzmetrics). Antiguo colíder de Marketing Interactivo en Procter & Gamble y graduado por la Harvard Business School, ha formado parte de la vanguardia de los medios digitales, la opinión del consumidor y el comportamiento boca-oreja durante más de una década. Es además columnista de Clic Z Network, cofundador de la Word-of-Mouth Marketing Association, fundador del portal para consumidores PlanetFeedback.com y autor del blog ConsumerGeneratedMedia.com, reconocido como uno de los 100 mejores blogs sobre marketing por la revista Advertising Age. Pete, su mujer Erika y sus dos hijos viven en Cincinnati.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar